Control de Acceso Electrónico en Tijuana

horizontal break

Venta e Instalación de Control de Acceso en Tijuana

La finalidad de un control de acceso es restringir la apertura de puertas o accesos mediante algún medio mecánico. Entre los productos que manejamos se encuentran las electrochapa y electroimanes.

Las electro chapas son la solución más sencilla para el control del acceso a aéreas restringidas. El acceso se conceder por dispositivos como lector de tarjetas, teclados o RFID.

Las cerraduras convencionales depende de llaves eso involucra posibles riegos como la pérdida o replica sin autorización de las mismas.

El aseguramiento de áreas de acceso restringido, salas de cómputo, servidores, equipos, centro de documentos, bóvedas, entre otras, es de vital importancia para su empresa. Tener la capacidad de mantener esas áreas controladas permite una administración más segura y minimiza el riesgo de intrusión a sitios clasificados por la empresa.

Ofrecemos control de acceso con lectoras de proximidad, lectoras biométricas (reconocimiento de huella, morfología de la mano) garantizando un mejor control y seguridad de las áreas críticas.

Los sistemas administrables de control de acceso ofrecidos por Grupo-Seguro, permiten administración remota a través de redes LAN/WAN.

Debido a la diversidad de tecnologías, asesoramos a nuestros clientes para implementar el mejor y más adecuado sistema de control de acceso.

Trabajamos con fabricantes reconocidos a nivel mundial obteniendo así un gran respaldo de soporte y garantía en cada uno de los productos

Soy un bloque de texto. Clic en el botón ‘Editar’ (icono: lápiz amarillo) para cambiar este texto.

Más información

Toggle content goes here, click edit button.

Soy un bloque de texto. Clic en el botón ‘Editar’ (icono: lápiz amarillo) para cambiar este texto.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Paquetes de Control de Acceso

Atención Telefónica
En Tijuana: (664) 324-9027
Correo Electrónico
ventas@grupo-seguro.com.mx

El control de acceso tiene una gran variedad de aplicaciones y comúnmente se ven en hospitales, bancos, casa de cambio, casa de empeño, cajeros automáticos etc. Y gracias a las nuevas tecnologías como la de RFID estos sistemas se han vuelto totalmente automáticos y muy seguros.

Nosotros ofrecemos a las empresas y negocios un sistema confiable para proporcionar la seguridad y la confidencialidad que sus empleados necesitan.

Control de Acceso en Tijuana